Un elemento que puede ubicarse casi en todos los ambientes de la casa: Espejos Decorativos
Los espejos no solo sirven para ver cómo tienes el pelo. La forma y el marco pueden hacer que resulten muy decorativos. Coloca un espejo de pared grande, o varios pequeños juntos, para que los espacios parezcan más amplios y luminosos.
Para ambientes chicos es una buena idea ya que amplia visualmente el espacio, también para espacios oscuros un espejo ayuda a reflejar la luz existente reproyectándola. Lo que es especialmente lindo, es cuando se coloca un espejo en la pared enfrentada a una ventana y el paisaje o vista se refleja armando un juego óptico interesante. Si ese espejo además tiene marco, puede hacerse pasar por una ventana, brindando un efecto muy interesante.
Justamente el marco es uno de los elementos que más definen al espejo, pero también la forma y el tamaño del espejo.
Tan importante como elegir un espejo bonito es acertar con su ubicación. Cerca de una ventana o apoyado en la pared aportará un efecto óptico con valor decorativo: más profundidad, más amplitud, más luz, más vida..
Nuestros modelos poseen las siguientes medidas:
* Diseño Chico:
19,5 cm (ancho) x 23 cm (altura)
* Diseño Mediano:
29,5 cm (ancho) x 35 cm (altura)
* Diseño Grande:
44 cm (ancho) x 47 cm (altura)
Decoramos el marco con colores a elección; disponemos de una gran variada gama de colores: Amarillo - Rojo - Naranja - Coral - Verde Oscuro - Verde Claro - Verde Lima - Turqueza - Azul - Azul Marino - Violeta - Gris - Fucsia - Rosa Claro - Blanco - Marfil - Marrón - Negro - Dorado (color Oro).-
En colores pasteles, también.
Una vez realizado el pedido, demora una semana en efectuarse la entrega del mismo.
Sitio de Consultas:
dulcejazmindecoraciones@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario